Tragedia: encontraron fallecidos a la esposa y al hijo del senador Luis Naidenoff
Politica

Tragedia: encontraron fallecidos a la esposa y al hijo del senador Luis Naidenoff

Encontraron muertos a la esposa y a un hijo de 16 años del senador de la UCR, Luis Naidenoff, por una posible inhalación de monóxido de carbono por perdida de gas en el sistema de calefacción del domilicio. El senador se encontraba en su ciudad natal de El Colorado y su hija en Buenos Aires.

La casa del Senador Luis Naidenoff está ubicada en cercanías de la Plaza Temática de esta ciudad, en Coronel Bogado y Avenida Independencia, y los cuerpos fueron encontrados por la empleada domestica.

La esposa del senador Cynthia Sonaridio, es abogada, trabajaba en el Poder Judicial y era relatora de la Cámara Primera en lo Criminal. Su hijo Joaquin tenía 16 años.

La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.

Precisamente ayer, el senador había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía con sus dos hijos, con un mensaje por el Día del Padre.

Luis Naidenoff@luisnaidenoff

Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor.

El senador y su hija Agustina no se encontraban en la vivienda familiar (Facebook)

La noticia convulsionó rápidamente al mundo político. Minutos después de conocerse el hecho, la vicepresidenta Gabriela Michetti publicó en Twitter un mensaje de apoyo al senador. Lo mismo hizo la ex presidenta Cristina Kirchner, el senadorFederico Pinedo y el dirigente radical Ricardo Alfonsín, entre otros.

(NOTICIA EN DESARROLLO)

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...