13/06/2018
Entre el jueves y viernes se juega la segunda fecha
Deportes

Entre el jueves y viernes se juega la segunda fecha

Después del inicio de temporada con la disputa de los diez encuentros de la primera fecha, la Liga Formoseña de Fútbol ya programó el segundo capítulo que irá entre el jueves y el viernes.
Arrancó a todo ritmo la nueva temporada del futbol doméstico que después de la fecha debut se programó la segunda de manera repentina y algo inusual por el comienzo del mundial es que se jugará antes del fin de semana.
Es así que para el jueves habrá tres adelantos, uno a disputarse en cancha de Sol de América y dos a jugarse en el estadio Don Antonio Romero el resto irá el viernes en cuatros escenarios deportivos.
Aparentemente el clima acompañará en las dos jornadas de futbol y esto ayudará a que el nuevo torneo puede terminar en tiempo y forma al término de las 19 fechas disputadas y la segunda fase donde quedará definido el campeonato.
 
Programación
 El jueves en cancha de Sol de América el local recibe a Deportivo Formosa a partir de las 15 horas. En el estadio Don Antonio Romero a primera hora (13.45) se enfrentarán San Martín e Inter del barrio Obrero. En el horario central (15.45) se verán las caras Defensores de Formosa y Juan Manuel Estrada.
El viernes en cancha de Fontana a primera hora jugarán Garrido y Municipal de Misión Laishí, luego saldrán al campo de juego el local Fontana y Sportivo Patria.
En cancha de San Lorenzo en el juego preliminar se verán San José Obrero y Fátima, luego se enfrentarán Independiente de Fontana y Chacra 8.
En cancha de Chacra 8 a primera hora jugarán La Cuadra y Libertad del barrio Eva Perón, luego 1 de Mayo y 8 de Diciembre. En cancha de Sargento Rivarola habrá un solo partido será a partir de las 15 entre San Agustín y Sol de Mayo.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios