Inaugurarán el Módulo V de la UNaF
Politica

Inaugurarán el Módulo V de la UNaF

El Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler, informa que el día viernes 22 de junio del corriente a las 19 hs., se llevará a cabo en el campus universitario, el acto en el que quedará inaugurado el Módulo V.

El edificio, que llevará el nombre de "Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano", estará destinado a la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), y contará con aulas, oficinas, laboratorios, sanitarios, dotación mobiliaria y de equipos, instalación de sistema de aires acondicionados, red eléctrica, voz y datos, con lo que se pretende generar condiciones óptimas a los docentes, investigadores, alumnos, personal administrativo y de servicio que allí realicen sus actividades.

Según comentó el Rector Parmetler, "es un edificio que cuenta con muchas comodidades y nuevas instalaciones para los alumnos y los docentes. Hay también un lugar específico donde va a estar el equipamiento para las TICS y la Sala de Informática que va a estar muy bien equipada. Así que el compromiso va a ser cuidarlo y mantenerlo".

En cuanto al motivo del nombre que llevara el Módulo, el Decano de la FAEN, Dr. Roque Silguero dijo que "las razones son conocidas por el público en general, no hace falta ampliar en demasía la valía que tiene Belgrano como uno de los próceres de la Patria, pero lo que destacamos con especial interés el costado académico que tuvo y que, según la historia nacional, se lo califica como el primer Economista de nuestro país. En consecuencia, entendemos que nuestra Facultad estaría bien identificada con esta denominación de este prócer de la Patria".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...