La comuna sigue con las acciones de sellado de juntas y bacheo en un amplio sector de la ciudad
Politica

La comuna sigue con las acciones de sellado de juntas y bacheo en un amplio sector de la ciudad

Apostando fuertemente al mantenimiento y recomposición de calles pavimentadas de la ciudad, la comuna local, a través de su dirección de Obras Públicas, se encuentra abocada a la ejecución de acciones centradas en el bacheo y el sellado de juntas y fisuras en numerosas arterias del casco céntrico, extendiéndose también a diferentes sectores del ejido urbano.

 

Responsables de las tareas indicaron que se está llevando a cabo el sellado de juntas y fisuras, actualmente sobre avenida 25 de Mayo, en el tramo que va desde el Mástil Municipal hasta la plaza San Martín, trabajo esencial para evitar filtraciones entre las placas, dotando de mayor vida útil al asfalto.

Cabe tener en cuenta que recientemente las mismas acciones concluyeron sobre las calles Paraguay y Ayacucho, desde la avenida 9 de Julio hasta San Martín, y se extenderán a toda el área céntrica, en una primera etapa, para luego trasladar la tarea a otros barrios capitalinos.

Con respecto a la continuidad del plan de bacheo, ya se encuentran en etapa de fraguado los trabajos llevados a cabo en las calles Fotheringham y Azopardo, en barrio Obrero, y en Córdoba y Pringles, y Juan J. Silva y Julio A. Roca, ambas intersecciones en el barrio Independencia.

A su vez, se siguen interviniendo diversas arterias en el Circuito Cinco, puntualmente sobre diversos tramos de las avenidas Ana Elías de Cánepa y de Los Constituyentes, por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...