12/06/2018
Las fotos hot de los famosos enseñando sus tatuajes íntimos
Espectaculos

Las fotos hot de los famosos enseñando sus tatuajes íntimos

De Eugenia “China” Suárez a Gastón Soffritti. Descubrí quiénes son los famosos a los que les gusta jugar a la seducción con sus tatuajes.

ay famosos que no sólo se lucen en la pantalla, sino que también encienden las redes con fotos que quitan el aliento. A continuación, te invitamos a que veas cuatro tatuajes súper hot.

En la zona alta de su pierna izquierda, Eugenia “China” Suárezlleva tatuada la palabra “Stay”, traducida al castellano: “Quedate”. La actriz dio a conocer este tattoo con una sensual foto en su cuenta de Instagram. ¿En quién habrá estado pensando cuándo se lo hizo?

 

Otra chica del semillero de Cris Morena que tiene un tatuaje que se roba todas las miradas, es Lali Espósito. Con una foto en la playa, disfrutando de uno de sus descansos entre tantos shows, la cantante presentó su tatuaje más íntimo: una pequeña libélula en su pierna derecha.

Sin lugar a dudas, la que sorprendió a todos con una foto que prendió fuego Instagram fue Griselda Siciliani. La ex de Adrián Suar, mostró al mundo su parte más osada con una foto en la que se la ve completamente desnuda, dejando que se aprecie el tattoo de una mariposa que lleva justo encima de su cola.

Pero, los tatuajes “sugerentes” no son sólo cosa de mujeres. El joven Gastón Soffritti no quiere quedarse atrás y cerca de sus partes íntimas, lleva grabada la palabra “Enjoy” (“disfrutá” en inglés). El actor dice que se lo hizo para cumplir una promesa que había hecho cuando filmaba la tira Graduados.

Tatuajes no aptos para cardíacos, ¿te animarías a hacerte algo así?

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...