El PI exige plan de lucha para reabrir paritarias en Nación. En Formosa que no haya, todo bien
Politica

El PI exige plan de lucha para reabrir paritarias en Nación. En Formosa que no haya, todo bien

El Partido Intransigente Formosa adhiere al paro nacional del jueves 14 de junio convocado por diversos gremios: Camioneros de todo el país, las dos centrales de trabajadores argentinos, los movimientos sociales, entre otras. Esta medida será para defender a los trabajadores argentinosa. Los de Formosa no pasa nada, para que quieren paritarias?

“Nos movilizamos en defensa del trabajo y la producción nacional, por paritarias libres en Nación, convenios colectivos de trabajo en Nación, en defensa del sistema previsional y de salud, seguridad social de la educación, en contra de la flexibilización laboral y del aumento indiscriminado de tarifas a nivel nacional”. En Formosa todo bien.

“Estamos en contra del acuerdo con el FMI que solo nos traerá hambre, miseria y desocupación”.

Frente a las políticas de vaciamiento del estado, los despidos masivos, la precarización del empleo, la desocupación creciente, estamos de pie en la calle defendiendo los derechos de los trabajadores.

El Partido Intransigente llama a conformar un gran Frente de Unidad para derrotar las políticas de hambre y entrega del modelo neoliberal que hoy nos gobierna en la Nación.

Mesa Directiva Nacional del Partido Intransigente.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...