12/06/2018
Jimena Barón a Nicole Neumann:
Espectaculos

Jimena Barón a Nicole Neumann: "Te estás comiendo a mi ex porque te lo presenté, a cambio te pido que no digas batatadas sobre la legalización del aborto"

Luego de que la modelo blanqueara su relación con Matías Tasin, la cantante le hizo un pedido especial vía Twitter.

Pese a que quisieron mantener el inicio de este amor en el ámbito privado, las fotos de Ciudad registraron infraganti a Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) en el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Miami, el destino que eligieron para vivir la primera etapa del romance lejos de los flashes. Y el historial amoroso del hombre que conquistó el corazón de la modelo tuvo un ingrediente inevitable: es el exnovio de Jimena Barón (31).

Atenta al nuevo romance de su ex, la actriz y cantante decidió utilizar el dato de una manera... muy picante. Su postura a favor del aborto legal, seguro y gratuito chocó con la opinión de Nicole, quien se manifestó en contra. Y a un día de que el proyecto de ley se someta a votación en la Camara de Diputados del Congreso de la Nación, Barón decidió jugar fuerte en Twitter.

Luego de que Neumann escribiera un filoso mensaje en la red social y participara de un video con famosos en contra de la despenalización del aborto, en el que sostienen que la ley permitiría abortar hasta el último mes de embarazo, Barón le dedicó un tweet cargado de ironía y pase de facturas. "¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino", le lanzó sin filtro.

¿Responderá Nicole Neumann al picantísimo mensaje de Jimena Barón?

Jimena Baron
 
@baronjimena
 
 

Dale Nicole copate! Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. INFÓRMENSE! No confundan a la gente!!! https://twitter.com/recondogaston/status/1006526145528033280 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...