12/06/2018
Marcelo Saracchi se despidió de River con una emotiva carta
Deportes

Marcelo Saracchi se despidió de River con una emotiva carta

El lateral uruguayo de 20 años firmó un contrato por cinco años con el Leipzig de Alemania.

River sufrió la primera baja en el mercado de pases con uno que ya se había anticipado desde hace días: el uruguayo Marcelo Saracchi es el nuevo jugador del Leipzig alemán.

Mirá también

Llegó una millonaria oferta por Saracchi y el uruguayo prepara las valijas

El lateral, de 20 años, firmó un contrato por cinco años, en una operación de 11 millones de euros (unos 13.5 millones de dólares), según informó un comunicado oficial del club. River se quedará con unos US$11.650.000 libres de impuestos, un negocio redondo si se tiene en cuenta de que pagó 1.900.000 por el 90% del pase en agosto del 2017.

Mirá también

Copa Libertadores: River chocará contra Racing en el plato fuerte de octavos para los argentinos

Saracchi, en acción, con la camiseta de River (Archivo).

Saracchi, en acción, con la camiseta de River (Archivo).

Con apenas 30 partidos y un gol en River, se había transformado en un indiscutible para Marcelo Gallardo, relegando a Milton Casco. Con el Millonario ganó la Copa Argentina (2016-2017) y la Supercopa (2018) al ganar el Superclásico frente a Boca, en Mendoza.

RB Leipzig English
 
@RBLeipzig_EN

DONE DEAL 🤝 Uruguayan full back Marcelo has joined from @CARPoficial, signing a 5-year contract until 2023.

Welcome to Leipzig! 🔴⚪ pic.twitter.com/PcsqTqR73n

RB Leipzig English
 
@RBLeipzig_EN
 
 

💬 Sporting director Ralf : "Marcelo is fast, young, and he's impressed us with the way he interprets the role of a left-back. His mindset and potential fit well with our club philosophy."

👉 http://bit.ly/SaracchiSigns  pic.twitter.com/nqKAqj8fE8

Ver imagen en Twitter
 

Saracchi se despidió en una carta vía Instagram en la que agradeció por el momento que le toca vivir. "En este momento tan importante y lindo de mi carrera, no quiero dejar de agradecer a todas las personas e instituciones que han estado presente a lo largo de este transcurso", escribió haciendo referencia a River, Danubio y al Club Atlético Progreso.

La carta de despedida de Marcelo Saracchi en Instagram. (cheloosaracchi)

La carta de despedida de Marcelo Saracchi en Instagram. (cheloosaracchi)

El Leipzig es el equipo revelación de las dos últimas temporadas en la Bundesliga, pero todavía no cuenta con un técnico tras la salida de Ralph Hasenhüttl, quien en mayo decidió rescindir su contrato a pesar de llevar a sus dirigidos a cuartos de final de la Europa League y en la sexta posición del torneo local.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...