Pirané: Zaragoza sostiene sus convicciones y avanza en su idea de progreso en beneficio de la gente
Politica

Pirané: Zaragoza sostiene sus convicciones y avanza en su idea de progreso en beneficio de la gente

Después que se hicieran públicas las pretensiones del intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza por construir algo nuevo y que naciera en Pirané surgieron los primeros cruces de tinte político que de entrada apuntaron con munición gruesa a su sector.

A partir de ahí comenzó un agite burbujeante de expresiones que hasta ahora determinó al intendente de Pirané en sostener sus convicciones y continuar avanzando con su idea de progreso en beneficio de la gente.

Pero con el transcurrir de las jornadas y a instancia de un clima cada vez más enrarecido desde lo político, Zaragoza salió a manifestar su honda preocupación por ciertas operaciones que amenazan traspasar un peligroso límite.

En esta línea, se refirió a la intolerancia reinante en algunos - que por medio de la persecución y presión ejercida sobre un grupo de estudiantes universitarios, integrantes de su sector- buscan ponerlos en la disyuntiva de estar o manifestar su alejamiento del Juancismo.

Fue así que el primer mandatario piranense dedicó unas palabras al respecto. Al tiempo que esbozo su incondicional apoyo a estos jóvenes de su ciudad y a los que por sobre todo, los exhortó a tener unidad de concepción y a decidir con plena libertad sus acciones.

 

“A MIS QUERIDOS UNIVERSITARIOS PIRANENSES”

Ante los comentarios y actitudes conocidos últimamente en lo que se refiere al comportamiento que cierta parte de la dirigencia política pretende forzadamente de ustedes, siento la necesidad de decirles que son el futuro dirigencial de nuestra ciudad sin importar su partido político.

Por lo tanto los invito a no dar un paso atrás...Tengan. "Unidad de concepción y corazón para así tener unidad de acción".

Para ayudar, proteger y gobernar cuando los piranenses y los formoseños lo necesiten con convicción, respeto, humildad y firmeza para el bienestar y felicidad de todos”, remarcó tajante Juan Domingo Zaragoza, Intendente de Pirané.

De esta manera denunció públicamente la existencia de fuertes e injustas presiones hacia un grupo de estudiantes que pertenecen a la ciudad de Pirané y que desarrollan sus estudios académicos en la Provincia de Corrientes.

Por otra parte, fuentes cercanas al intendente indicaron que “estas presiones únicamente tienen relación con mezquindades políticas de aquellos que se consideran pseudo iluminados.

En cambio nosotros nos consideramos de puertas abiertas, donde cada integrante puede decidir por sí mismo permanecer o retirarse.

No estamos de acuerdo con la persecución política, el apriete y la deliberada cacería de brujas que no nos lleva a ningún lugar, entendiendo que los caprichos, el personalismo y el aislamiento del conjunto, solamente pueden conducirnos al fracaso político y que en Pirané no compartimos”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...