Alumnos de la FRN presentarán trabajos de prácticas profesionales
Politica

Alumnos de la FRN presentarán trabajos de prácticas profesionales

Este miércoles 13 de junio, estudiantes del último año de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) presentarán sus trabajos de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS).

Las presentaciones se realizarán este miércoles 13, a las 20 horas, en la sede administrativa del Colegio Público de Ingenieros (CPI) de Formosa, ubicada en la Av. 9 de Julio 498, planta alta, en la Ciudad Capital.

Estos trabajos fueron llevados a cabo en el marco del Convenio de Pasantías, realizado entre la FRN de la UNaF y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de Formosa.

Los mismos contaron con la supervisión del Director de Obras, Ing. Enrique Daldovo, por parte del IPV, y de sus respectivos tutores, profesores de la mencionada Casa de Altos Estudios.

Los trabajos son: "Estudio de Diseño de una Losa de Cimentación para el Prototipo C de Vivienda del Barrio Nueva Formosa", cuyo disertante es Isidro Cándido Vera y el tutor el Mg. Ing. Gonzalo Gutiérrez; "Regulación y Ampliación del Sistema Pluvial Nueva Formosa Sector Suroeste", que tiene como disertante a María Jimena Vega y de tutor al Mg. Ing. Guillermo Menéndez; y finalmente "Regulación y Ampliación del Sistema Pluvial Nueva Formosa Sector Este", con Juan Carlos Caballero como disertante y el Mg. Ing. Menéndez de tutor.

Seminario

Por otra parte, desde la FRN de la UNaF se informó que este jueves 14 de junio, a las 20.30 horas, en la mencionada sede administrativa del CPI de Formosa se llevará a cabo el Seminario "Herramientas de Administración Laboral", cuyo disertante será el Ing. Carlos Rodolfo Guardia.

El mismo está destinado a ayudar al profesional, estudiante o emprendedor a mejorar cualquier condición empresarial o laboral creada o a crear y subir a un nuevo nivel en su expansión.

El contenido a abordar en el marco del mismo incluye: los productos, el intercambio, la planificación, la programación, las estadísticas y el organigrama.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...