Carta de “Don Arturo” al senador Luis “PAMI” Naidenoff
Politica

Carta de “Don Arturo” al senador Luis “PAMI” Naidenoff

Con los abuelos y con el Centenario Partido de la ética, la moral, la honestidad y de los principios, ¡NO!

Trascendió que en la noche de la víspera, en sus moradas celestiales se encontraban en una amena tertulia, “Don Arturo”, Don Raúl Ricardo y Don Elpidio “Amado”, patriotas radicales ellos, que algo saben sobre honestidad y dignidad republicana.

De pronto se coló la información de que en Formosa, un travieso senador vitalicio, que dice representar al Centenario Partido de la ética y de los principios, había financiado la campaña de su última reelección con espurios dineros provenientes del sudor, las lágrimas y la sangre de centenares de hombres y mujeres de la tercera edad.

Cundió la indignación y “Don Arturo” meditó sobre tan grave hecho y decidió enviarle una misiva a la cual tuvimos acceso.

 

 

Expresa el paradigma del recato radical: “Radicalismo es decencia y unidad nacional, es una concepción histórica que debe servir como ejemplo y guía para el futuro.

Los principios no se declaman, se honran. El radicalismo no es una escalera que suba para alcanzar honores o ventajas personales, no es una coyuntura que sirva para extorsionar a sus militantes con falsas e injustificables opciones, no es una estafa burocrática y meramente electoralista.

Es una incesante lucha, democrática representativa, republicana, federal fundamentada en el humanismo, en la solidaridad, en la ética, en la libertad y en progreso en su totalidad”, concluye la misiva.

 

Dr. Arturo Humberto Illia

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    40 votos
  • No me gusta
    14%
    7 votos
  • Me da igual
    6%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...