Arranca la feria comercial y el show musical por los festejos patrios en la plaza San Martín
Sociedad

Arranca la feria comercial y el show musical por los festejos patrios en la plaza San Martín

La Municipalidad capitalina, a través de la subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, pone en marcha este viernes 25, a partir de las 17 horas, una atractiva feria comercial y artesanal y un magnífico espectáculo musical, en la plaza San Martín.

El motivo del evento es para celebrar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El evento continuará el sábado 26 en el paseo principal de la ciudad.

Este viernes 25 desfilarán por el escenario, desde las 17 horas, Alpamisqui, Costado Norte, Agrupación Folclórica Identidad, Nahira Velarde, Grupo Latidos, Monte Adentro, Agrupación Folclórica Martín Fierro, Omar Cantero, Gustavo Galeano y Luna Payesera, Agrupación Grito Nochero, Lázaro Caballero Moreno, Alma Criolla y Festivaleros.

En tanto que, para el sábado 26, la fiesta propone a Johnny “El Rockero”, Academia de Danzas Sonia Torres, Tania Torres, Tina Pop, Academia Marisa Beck, Florencia Zorrilla, Unión Team Crew + Gin & Mg, Academia Wings, Chaguar, Academia Nabil Hall Hassam, Fondo Blanco, Milton Frutos, Fillin (Salta) y El Golpe.

Además, los artesanos y emprendedores exhibirán sus excelentes productos con artículos para todos los gustos y necesidades, que se componen de artesanías en telas, cestería, madera, cuero y bijouterie, alimentos caseros, lámparas, indumentaria de diseño, maquillaje, juguetes, indumentaria para mascotas y cerveza artesanal, entre otros, a los que se sumarán un exquisito patio gastronómico y los infaltables food trucks.

En el contexto de los festejos, además, habrá una gran cabalgata patriótica que partirá, este viernes, a las 8 horas, desde el barrio La Nueva Formosa y recorrerá las principales avenidas para culminar en la plaza San Martín.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...