24/05/2018
Asalto a mano armada: hirieron de un disparo a un cambista a quién le robaron dinero y la moto
Politica

Asalto a mano armada: hirieron de un disparo a un cambista a quién le robaron dinero y la moto

Un hombre de 53 años, de apellido Galeano, cambista, fue abordado por dos sujetos, al descender de su motocicleta frente a su domicilio en la ciudad de Clorinda, quienes les sustrajeron su rodado y dinero en efectivo. El hecho ocurrió pasadas las 12 de este jueves, momento en el cual uno de los sujetos habría efectuado dos disparos con un arma de fuego e hirió en el brazo al damnificado quien fue atendido y permanece en el Hospital de esa ciudad. Se recuperó el rodado y hay seis demorados por el hecho.

“El suceso tomo lugar frente a la vivienda del damnificado ubicada en el barrio Libertad de la segunda ciudad, oportunidad en que éste descendió de su motocicleta para ingresar a su casa, cuando es abordado sorpresivamente por dos hombres quienes le sustrajeron su rodado causándole varias lesiones y una herida con arma de fuego en el brazo para luego huir del lugar con una importante suma de dinero en efectivo discriminados entre moneda nacional y extranjera” señalaron desde la policía.

Tras la rápida respuesta policial, los investigadores recuperaron la motocicleta denunciada como sustraída junto otro rodado que sería el utilizado como medio de movilidad de los sospechosos.

Además se demoró a seis personas que fueron trasladadas hasta la dependencia policial en averiguación del hecho, como así al secuestro preventivo de elementos que son de vital interés para la investigación, continuándose con la tarea investigativa que se lleva a cabo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la segunda circunscripción Judicial de nuestra Provincia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...