El departamento Pirané quiere empezar a tener “su propia identidad”
Deportes

El departamento Pirané quiere empezar a tener “su propia identidad”

El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, reunió el último fin de semana a seis municipios del departamento para compartir un encuentro de futbol de empleados municipales.

El torneo se desarrolló el domingo último Pirané con un marco imponente de público que acompañó desde las 8 horas hasta su culminación, pasado el mediodía, el evento deportivo.

El intendente de Pirané, de esta manera, busca unir a todo el Departamento, tarea difícil pero no inalcanzable.

En lo que lleva de su gestión, Zaragoza demostró que es posible trabajar de forma coordinada y en equipo para lograr grandes metas y la muestra de esto está puesta diariamente en esta ciudad.

Funcionarios de Pirané indicaron que a través del deporte y la amistad como inicio de esta tarea, se pretende lograr que el Departamento Pirané deje de lado algunas diferencias o grietas, colores políticos, y trabajemos todos juntos y en equipo para fortalecer al Departamento de los piranenses y lograr tener una Formosa mejor.

“El deporte, y muy especial el futbol, hace que sea un medio para el encuentro y compartir con quienes no estamos todos los días juntos, en esta oportunidad genera la posibilidad de que personas de distintas ciudades del Departamento y la Provincia, y en esta ocasión de seis municipios, se encuentren y compartan inconvenientes y realidades, dialogando sobre el estado de cada ciudad, que piensan de la realidad que atravesamos los argentinos, cuál es el futuro que deseamos cada uno, cuál es el desafío de cada ciudad o sector, cuando se da este tipo de situaciones lo que puede suceder no es solo un simple diálogo, porque en el marco de estos encuentros solamente pueden salir cosas positivas en cuanto a las soluciones que uno va encontrando”, expusieron desde el ejecutivo anfitrión.

 

CAMINOS Y SOLUCIONES

En la ocasión, el intendente Juan Domingo Zaragoza expuso: “Mientras que nosotros podamos seguir haciendo este tipo de encuentros, que tengan que ver con la organización de distintas ciudades y participen las mismas, vamos a ir encontrando caminos y mecanismos para traer soluciones a cada una de nuestras poblaciones”.

En lo deportivo, Rafael Benítez, un empleado de la Municipalidad de Pirané y encargado de la organización del evento expresó: “Quiero agradecer a las distintas instituciones municipales presentes, no es fácil encontrar palabras para reconocer la presencia de la delegación de Misión Laishí, El Colorado, Villafañe, Villa Dos Trece, Palo Santo y Pirané, realmente se vivió una jornada sensacional como estaba previsto. Quiero resaltar de la organización que somos un equipo de personas que trabaja junto al intendente Juan Domingo Zaragoza, quien es el responsable absoluto de esta organización”.

“Para los que nos visitaron quiero resaltar y destacar la tarea responsable que lleva adelante el jefe comunal en lo referente al deportes, específicamente en el permanentemente aporte destinado a todos los deportes que se realiza en esta localidad”.

 

LAISHI

También se refirió en la oportunidad el representante de Misión Laishí quien refirió: “En primer lugar quiero agradecer la invitación del intendente, por acordarse y tener la amabilidad de convocarnos para este tipo de encuentro que es muy importante para todos, porque a veces nos ocupamos en trabajar y trabajar y nos olvidamos de estos detalles que hace a una mejor convivencia”.

“Estamos muy felices hoy en Pirané, desde las 4 de la madrugada estábamos haciendo trámites para venir hasta aquí, por dos motivos, uno, no fallar con la invitación y en segundo lugar queríamos conocerlos porque hasta esta localidad no habíamos llegado todavía”, agregó.

“Muchas gracias intendente Zaragoza y deseamos que se repita esta convocatoria y estaremos en comunicación para recibirlo con mucho gusto en Laishí y sería para nosotros un gran honor y para finalizar les traigo el saludo del Intendente de mi localidad José Lezcano, para el Intendente de Pirané y todos los municipios presentes”, sostuvo finalmente.

 

TROFEO AMISTAD

El intendente Zaragoza hizo entrega del trofeo “Amistad” al campeón del certamen que correspondió al equipo de Misión Laishí, también hizo lo propio con el subcampeón de la jornada, que correspondió al equipo de Pirané. Como premio sorpresa al mejor jugador del campeonato recibió del jefe comunal la suma de $2.000 en efectivo el arquero de Misión Laishí.

A modo de cierre, el anfitrión expresó: “Quiero hacer un reconocimiento a todos, muchos aquí no son empleados municipales, por el gran esfuerzo que la gente a veces no valora y que hace el empleado municipal por lo muy poco que cobra si tomamos en cuenta otros sectores y es el que está soportando el requerimiento de todos los vecinos que pide que se le brinde servicios”.

“Primero quiero rescatar eso porque realmente es así y eso es lo que sucede en todos lados y a veces no todos tenemos para solucionar todo en el mismo momento, ustedes reciben esas críticas y son los que están trabajando para que nuestras ciudades estén un poco mejor más linda y merezcan ser vivida cada día más”, agregó Zaragoza.

“Como compañero de trabajo de todos los chicos de la municipalidad y de la familia municipal mi profundo agradecimiento porque hoy ustedes se molestaron y se acercaron a compartir en nuestra casa y para mí eso es un honor. Así como todos sentimos el gran esfuerzo que hace la familia municipal en toda la provincia de Formosa y en especial del interior, que sigamos creyendo que podemos ser mejores en la medida que nos juntemos todos y estemos un poco más en contacto seguramente vamos a ir mejorando cada una de nuestras comunidades como nuestra gente lo pide, mi profundo respeto a ustedes, un gran abrazo a todos y felicitaciones a los campeones del torneo”, cerró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...