21/05/2018
¡Lo primero es la familia!
Politica

¡Lo primero es la familia!

En el predio ubicado en la avenida San Martín y Libertad, frente a Melón Cru, propiedad de “Papi” Celauro, hermano del “Lord Mayor” de Clorinda, trabajan maquinarias municipales limpiando y acondicionando el importante terreno.

En épocas de “Toto” Mayans, intendente, el vendedor de golosinas le propuso permutar este importante y estratégico terreno, en ese entonces de propiedad municipal, por un terreno ubicado en la calle México C/San Vicente de Paúl. Terreno este que nada que ver en dimensiones, ubicación y valuación fiscal comparado con el ubicado en la principal avenida de la ciudad.

La permuta finalmente fue aprobada por el Concejo Deliberante de ese entonces y la Comuna perdió así un lugar sumamente vital y costoso a manos de uno de los más hábiles comerciantes que viven en Clorinda, destacó ayer el portal Clorinda Noticias.

Dice la ley que para que la permuta sea realizable, deben tenerse en cuenta las valuaciones fiscales de ambos lotes, valuaciones que deberían ser similares. Las dimensiones iguales o aproximadas. Y la conveniencia debe ser favorable al estado municipal antes que al particular.

En este caso, Celauro se hizo de un inmueble a costa de una permuta mal negociada por el municipio y años después este municipio en manos de su hermano le hace la limpieza, mantenimiento y mejoramiento del ex predio municipal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...