Pirané: La directora de la EPES 53 de Monte Lindo agradeció el gesto humanitario del intendente Zaragoza
Politica

Pirané: La directora de la EPES 53 de Monte Lindo agradeció el gesto humanitario del intendente Zaragoza

El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, realizó recientemente una visita y se reunió con directivos, docentes, alumnos y pobladores de Monte Lindo y colonias cercanas para cumplir con la promesa asumida de entregar una lancha con motor.

Este gesto humanitario por parte del intendente es a los efectos de que cuando surjan problemas de salud, enfermedades que requieran atención urgente de un profesional o cuando una mujer esté por dar a luz, cuenten con un medio de movilidad que lo transporte con mayor agilidad a una zona de atención más compleja.

También es para que la policía ante el requerimiento del vecino, pueda acercarse al lugar del denunciante de manera rápida y ágil, para que las personas que viven en los alrededores de la colonia Monte Lindo puedan acercarse a la sala de primeros auxilios de manera más rápida, en lo que se refiere a lo educativo es que asegura que los docentes asistan a sus distintos establecimientos sin ningún trastorno y sin pérdida de tiempo.

Las inclemencias climáticas de estos días hacen que el desarrollo de la tarea de enseñar sea mucho más sacrificado para esta localidad, pero contamos con un gobierno municipal con mucha sensibilidad ante las necesidades de los pobladores de la zona, que ayuda a que dichas tareas sean menos penosas para trasladarse a las escuelas y cumplir con sus obligaciones.

En éste sentido la directora de la EPES 53 de Monte Lindo, Licenciada Edith Alvaredo, se expresó: “Es un sueño hecho realidad y pensaba en dos conceptos; 1) compromiso y 2) trabajo en equipo. Entonces hay un compromiso de la Institución Educativa y un equipo fuerte de trabajo que tengo en ella y que hace que seamos los que somos hoy. Hay también un compromiso en las autoridades de gobierno que nos representan y esto antes de creer que se puede hacer una política sincera para la comunidad, para los jóvenes, para la sociedad, para la gente, entonces pensar que hay Instituciones que realmente están comprometidas con el trabajo para la población hace que nosotros estemos sumamente orgullosos de este día”.

“Hablo también en representación de todos los jóvenes que pudieron acceder a estos planes sociales, es cierto hay mucha gente y nos pasa a todos que por ahí no creemos en la política, pero también es importante remarcar cuando las cosas se hacen y es importante resaltar cuando hay compromiso, y en este caso hubo un compromiso del señor Intendente de la Municipalidad de Pirané Juan Domingo Zaragoza, con nosotros y está a la vista de todos los presentes y pobladores del lugar esta hermosa lancha con motor, así es que yo quiero dar las gracias en nombre de la Institución Educativa a la cuál represento, de los chicos, en nombre de la comunidad de la zona, de los profesores muy agradecida por tener a partir de ahora éste medio de transporte muy útil e importante para nosotros”, agregó.

“Este año la EPES Nº 53, se siente muy halagada porque estamos recibiendo muchas personas importantes en muy poco tiempo y estamos muy contentos y todavía no podemos terminar de creer que en tan poquito tiempo están cumpliendo los compromisos asumidos, y que están aquí con nosotros y nos están demostrando que se puede trabajar en equipo que se puede pensar en una política para la gente, que se puede creer en la política y se puede creer en los políticos que nos están representando.”

Para terminar resaltó: “La Institución que nos está representando en este momento hace que nosotros digamos que si creemos y que si vamos a seguir trabajando en esta línea de acción política, así que muchísimas gracias señor Intendente Juan Zaragoza”, destacó finalmente Alvaredo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...