Flor Peña, fotos hot y confesión:
Espectaculos

Flor Peña, fotos hot y confesión: "Me caso y no creo en la monogamia, la pareja abierta será una opción"

La actriz es la tapa de la revista Gente, donde habla de sus planes de boda con Ramiro Ponce de León y de la libertad que le imprime a la relación.

Mujer libre, feminista y desprejuiciada. Florencia Peña (43) habló de su feliz presente familiar junto a Ramiro Ponce de León (43), abogado salteño con quien se convirtió en mamá de Felipe en octubre pasado. 

Apostando a paso firme a su amor, la actriz se casará a fin de año. Sin embargo, la idealización de la institución matrimonial no está en sus planes. "Me caso y no creo en la monogamia", anticipa Flor en la tapa de la revista Gente, ejemplar para el que realizó una sensual producción fotográfica. 

 "Estoy convencida de que la monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico. La cultura nos impone acatarla, lo que implica reprimir cualquier otro sentimiento o necesidad".

"¿Ya está en práctica?", repreguntó el periodista. Y Flor dejó asomar un poquito más de su intimidad con Ramiro: "Todavía es un ejercicio en mi cabeza... Sé que en algún momento el poliamor, la pareja abierta o lo que fuese, será una opción para nosotros. Aunque yo estoy más cerca de la idea de incluir a alguien a nuestra intimidad. Porque soy demasiado controladora y tengo que ver todo. Vamos de a poco, que recién aprendí a dominar mis celos, eh", manifestó, revelando otra de sus fantasías íntimas. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    33%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...