15/05/2018
La nueva estrategia de Angelici para conseguir refuerzos
Deportes

La nueva estrategia de Angelici para conseguir refuerzos

El presidente de Boca aseguró que irá “personalmente” a negociar con los clubes en el próximo mercado de pases. ¿Será Milan el primer destino? Y aseguró sobre la Libertadores: “Sólo voy a mirar a Boca”.

La no llegada de Gustavo Gómez en el último mercado de pases parece haber sido un punto de inflexión para Daniel Angelici, quien tiene decidido ponerse al frente de las negociaciones para cerrar los refuerzos para la temporada que viene.

 

“Voy a ir personalmente a los clubes por los jugadores que nos pueden interesar”, anticipó el presidente de Boca, en declaraciones a radio La Red. ¿Será la ciudad de Milán su primer destino?

 El Xeneize irá en busca de un defensor central y Gómez continúa en carpeta. También irá por un arquero. Además, Angelici reiteró que Guillermo Barros Schelotto, pase lo que pase en la Copa Libertadores, seguirá hasta diciembre.

 El dirigente palpitó el duelo ante Alianza Lima y destacó: “Tenemos que ganar nuestro partido y, lamentablemente, esperar un resultado (que Junior no derrote a Palmeiras)”. ¿Va a estar atento a lo que suceda en Brasil? “Sólo voy a mirar el partido de Boca. Importante es que ganemos nosotros”, reconoció.

 

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...