15/05/2018
La Policía recuperó bienes sustraídos de un establecimiento educativo
Policiales

La Policía recuperó bienes sustraídos de un establecimiento educativo

La inmediata respuesta de los efectivos de la Comisaría Ibarreta permitió recuperar un equipo de sonido, un parlante de PC y una computadora que fueron robados de una escuela.

En la mañana del domingo último, la directora de la EPEP N° 64 radicó la denuncia en la dependencia policial porque desconocidos rompieron el vidrio de la puerta de acceso e ingresaron y sustrajeron un parlante con entrada para pendrive, una computadora Onlione y un parlante de la PC.

Con los datos del caso, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho. En forma paralela, los efectivos acudieron en los distintos barrios, quienes a través del valioso aporte de vecinos, establecieron la identidad del presunto autor.

Con el dato obtenido, interceptaron a un sujeto de 22 años en la vía pública y se secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos del establecimiento educativo.

Luego, los bienes fueron reconocidos por la directora como elementos de la escuela.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial y se notificó la situación procesal en la causa judicial al hombre y quedó alojado, a disposición de la justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...