El intendente Jofré entregó indumentaria a trabajadores de Parques y Espacios Verdes
Politica

El intendente Jofré entregó indumentaria a trabajadores de Parques y Espacios Verdes

En la mañana de este lunes, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, hizo entrega de nueva indumentaria de trabajo al personal de la dirección de Parques y Espacios Verdes, donde, además, mantuvo un cordial diálogo con cada uno de los empleados, destacando la importancia de su tarea diaria para el embellecimiento de la ciudad.

 

Participaron de la entrega el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, y la directora de Parques y Espacios Verdes, Lic. Mercedes Casals, además de un nutrido grupo de empleados municipales que fueron beneficiados con la entrega de la flamante indumentaria.

Tras la entrega, Jofré destacó “el trabajo y el compromiso de cada uno de los empleados municipales; por eso hoy estamos haciendo entrega de los uniformes y equipamientos a esta dirección y muy contentos de compartir con ellos, que día a día salen a trabajar para dejar más hermosa nuestra ciudad, porque todo lo que vemos es trabajo y esfuerzo de los empleados municipales, que ponen todo para hermosear nuestras amplias avenidas y espacios verdes con la plantación de especies y el cuidado de nuestros árboles, tanto en el centro como en los distintos barrios”.

“Estamos viendo cómo el vecino valora el trabajo de los municipales, y esto es así porque venimos desarrollando una gran tarea que se visibiliza en toda la ciudad; por eso quiero felicitarlos a todos, decirles que sigan en esta senda y agradecerles por su constante esfuerzo, compañeros”, sostuvo el Jefe Comunal.

Por su parte, la directora de Parques y Espacios Verdes, Lic. Mercedes Casals, detalló que la entrega consistió en “camisa, pantalón, botas de lluvia, capa de lluvia y zapatos adecuados para el trabajo diario, además de modernas motosierras”.

En ese marco, manifestó su alegría y agradecimiento al intendente “por poder contar con la indumentaria y herramientas adecuadas para la tarea diaria, que nos ayuda a trabajar de manera integral, para seguir hermoseando nuestras avenidas, plazas, accesos y espacios verdes”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...