09/05/2018
Espectáculos y clases de ritmos latinos en el Paseo de Los Mesiteros
Sociedad

Espectáculos y clases de ritmos latinos en el Paseo de Los Mesiteros

El 12 de mayo a partir de las 18:00 hs, en el Paseo de Los Mesiteros, se brindarán espectáculos de bachata y salsa con academias de toda la ciudad.

Organizado por la Subsecretaría de Gobierno municipal, durante el fin de semana se desarrollará el evento “Sábado Off”, el día 12 de mayo, a partir de las 18:00 hs, en inmediaciones del Paseo de Los Mesiteros, ubicado en la calle Moreno, entre Pringles y Saavedra, donde se brindarán espectáculos de bachata y salsa con academias de toda la ciudad, teniendo como atracción principal el desarrollo de clases gratuitas para todos los vecinos que quieran practicar estas danzas caribeñas.

Además, habrá sorteos y premios para los participantes. Acerca de la atractiva movida, Guillermo Ovelar,funcionario del área,detalló “La idea del municipio es poder generar una atracción para el Paseo de los Mesiteros, ya que la primera vez que llevamos adelante este tipo de actividades tuvimos un muy buen resultado. Aprovechando este fin de semana, en el que la mayoría de los comerciantes frentistas van a sacar sus productos a la calle, creemos que va existir una gran convocatoria de vecinos, dándole un buen marco a este espacio, otorgándole alegría y acompañando a estos comerciantes en su actividad”.

 

Zumba en el Mástil Municipal

Continuando con las actividades recreativas y saludables, la Subsecretaría de Gobierno Comunal organizará una nueva jornada de práctica de zumba en el Mástil Municipal, el día domingo 13 de mayo, a partir de las 18:00 horas, con novedades en cuanto a coreografías, estilos y ritmos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...