Reunión de la Corte Suprema con Marcos Peña y Germán Garavano
Politica

Reunión de la Corte Suprema con Marcos Peña y Germán Garavano

Tras una serie de cortocircuitos, comenzarán a discutir las propuestas para una reforma judicial.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Justicia, Germán Garavano, ya se encuentran en la sede de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para participar de la reunión que mantendrán con cuatro de los los cinco miembros del tribunal.

Peña y Garavano ingresaron al Palacio de Justicia por una de las entradas laterales del edificio para evitar el contacto con la prensa presente en la entrada del edificio. Ambos llegaron juntos, diez minutos antes de las 17 y rápidamente se dirigieron al ascensor principal de la planta baja, que conduce directa y únicamente al cuarto piso, sede de la Corte.

Allí los esperaban cuatro de los cinco miembros del tribunal, encabezados por su presidente, Ricardo Lorenzetti, y los ministros Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz. La jueza Elena Highton no participa del encuentro, porque está de viaje.

Si bien evitaron el cruce con la prensa, el temario entre los representantes del Gobierno de Mauricio Macri y los jueces de la Corte es amplio y trascendió parte del temario, en el que se incluyen reformas en la Justicia pero probablemente también los recientes cortocircuitos por los traslados de jueces del fuero penal ordinario al controvertido fuero federal de Comodoro Py.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...