Suzy Cortez se desnudó para Playboy y compartió la ardiente foto
Espectaculos

Suzy Cortez se desnudó para Playboy y compartió la ardiente foto

Desde finales del año pasado Suzy Cortez reveló a través de Instagram que se había convertido oficialmente en Playmate, pero es hasta ahora que la sexy brasileña decidió compartir con sus fans una imagen de su sesión al desnudo para la famosa revista del conejito.

 

Mira también: Suzy Cortez mostró su espectacular trasero al estilo "pin-up"

 

La "eterna Miss BumBum" calentó las redes con una reveladora foto en blanco y negro, en la que aparece posando junto a una ventana, sin una sola prenda de vestir.

 

  

Mira también: Suzy Cortez casi enseñó sus partes íntimas con una sexy tanga de hilo dental

 

"Sin palabras para describir tanta belleza", comentó en Instagram el usuario @gereperezrodri, mientras que @miguelpayes le dijo a Suzy, "Eres una diosa".

 

 

En marzo pasado la modelo celebró las Pascuas compartiendo con sus 1.2 millones de seguidores otra de las imágenes de su sesión para Playboy.

 

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...