16/04/2018
Virginia Gallardo soltera y sin apuro
Espectaculos

Virginia Gallardo soltera y sin apuro

La diosa se separó del empresario Martín Rojas luego de más de tres años de intensa relación.

La modelo y vedette Virginia Gallardo se separó de su novio, el empresario Martín Rojas, luego de más de tres años de relación. 

Si bien la separación sorprendió a muchos, desde septiembre pasado la pareja sufría por algunos problemas, que aparentemente no pudieron resolver. 

Consultada por H la diosa Virginia Gallardo respondió que se separó “en los mejores términos” y que por el momento sólo espera que la “lleve el viento”. 

Te invitamos a ver las mejores fotos de la ahora soltera vedette y modelo hot:

Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...