¿Buffon a Boca?
Deportes

¿Buffon a Boca?

Guillermo quiere un arquero para el segundo semestre y el nombre de Gigi apareció como una de las alternativas. También interesan Godín y Coates.

Boca busca un arquero para el segundo semestre y en las últimas horas comenzó a circular el nombre de Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus. Parece difícil, pero soñar no cuesta nada.

 A los 40 años, Gigi es una leyenda del fútbol: campeón del mundo con Italia en 2006, de la UEFA con el Parma, ganador de 17 títulos con la Juve... solo le falta la Champions League ¿probará con la Copa Libertadores? 

Buffon es una debilidad de Daniel Angelici, aunque por el momento ningún dirigente del Xeneize se comunicó con él.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...