“Ya somos ganadores morales porque sacamos centenares de radicales de sus casas”, dijo Aranda en El Espinillo
Politica

“Ya somos ganadores morales porque sacamos centenares de radicales de sus casas”, dijo Aranda en El Espinillo

El domingo en la localidad de El Espinillo se celebró un encuentro fundacional del flamante movimiento interno de la Unión Cívica Radical denominado“Recuperación y Esperanza Radical”, que liderados por los ex diputados Ricardo Giménez, Beto Aranda, Bibiana Babbini y Carmen Ramírez, logró aglutinar a referentes de distintos sectores internos, quienes decidieron avanzar en la conformación de listas de candidatos distritales para participar de las tradicionales internas de la UCR, convocadas para el próximo 30 de junio, en busca de impulsar la renovación y el recambio de las autoridades partidarias que desde hace años, vienen siendo elegidas sin la participación democrática de los afiliados.

El recientemente conformado sector interno del radicalismo decidió en el importante encuentro, agotar todos los esfuerzos en la búsqueda de abrir el debate y la participación de las bases para rescatar la vocación de poder y la voluntad de transformadora de cambio histórica del centenario partido.

El plazo de presentación de las listas de candidatos fenece el 28 de abril y los sectores hasta ahora mayoritarios encabezados por Naidenoff y Buryaile, ya acordaron que no habrá internas entre ellos y postularan nuevamente al diputado nacional Martín Hernández para volver a conducir el Comité provincial de la UCR.

Por su parte en la reunión de El Espinillo decidió que impulsaran la candidatura del ex legislador provincial Ricardo Giménez de la ciudad de Clorinda, para conducir la UCR en próximo periodo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...