Beto Aranda: “Los Radicales del interior están entusiasmado con la interna y con Ricardo Gimenez”
Politica

Beto Aranda: “Los Radicales del interior están entusiasmado con la interna y con Ricardo Gimenez”

Dirigentes del movimiento interno Radical “Recuperación y esperanza radical”, visitaron recientemente localidades del interior provincial, como Fontana y Bartolomé de Las Casas, oportunidad en que fueron recibidos con grandes expectativas.

Los dirigentes provinciales de la Unión Cívica Radical, pertenecientes al movimiento “Recuperación y esperanza radical”, Bibiana Babini, Roberto “Beto” Aranda, Pedro Riquelme y José Blasich, dialogaron con dirigentes y vecinos de localidades del interior, recogiendo una muy buena adhesión del movimiento interno del partido, para que “la UCR vuelva a ser una verdadera alternativa de gobierno partidario y provincial, lo que no se ve desde hace tiempo en Formosa”.

Al respecto, Beto Aranda expresó a Diarionorteformosa que “la gente está entusiasmada con nuestra propuesta, imagínate, le damos participación y no lo abandonamos. Los dirigentes del interior están entusiasmados con la interna y con la candidatura a presidente del partido del Doctor Ricardo Gimenez”.

Por su parte, Jose Blasich expresó: “Nuestro único objetivo es que toda la dirigencia de la provincia participe con ideas y opiniones, tanto de la juventud como de esos históricos dirigentes llenos de experiencias que pueden aportar ideas valiosas al partido Radical”.

“Las puertas de “Recuperación y esperanza radical” siguen abiertas a todos los dirigentes que quieran sumarse y me refiero a aquellos que están con los otros dirigentes y que no se sienten bien representado. Vemos en los dirigentes y votantes Radicales un entusiasmo muy positivo para esta interna”, concluyó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...