La Comuna instaló refugio para pasajeros del transporte urbano en La Nueva Formosa
Sociedad

La Comuna instaló refugio para pasajeros del transporte urbano en La Nueva Formosa

La municipalidad de la ciudad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está realizando múltiples trabajos para acondicionar e instalar refugios para pasajeros del transporte urbano en diferentes barrios capitalinos.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron los vecinos del barrio La Nueva Formosa, donde el pasado viernes se inauguró una nueva garita, ubicada en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y la calle 11. De esta manera, los usuarios contarán con mayor comodidad para aguardar las unidades del transporte urbano.

“Las garitas son lugares importantes, no sólo para esperar el colectivo, sino porque en esta zona, durante el verano, es imposible esperar debajo del agobiante sol y en invierno nos protege de la lluvia” explicó Gabriela, una vecina del lugar donde se instaló la casilla.

Seguidamente, mencionó que “ojalá que la gente la cuide, porque, lamentablemente, falta sentido de pertenencia por parte de algunas personas. Espero que lo valoren, porque ahora nos toca a nosotros, como sociedad misma, cuidar la garita”.

Los usuarios agradecen el interés de la Comuna por mejorar el servicio y ofrecer mayor confort a la población, pero piden “que haya un inspector para cuidar la garita; para evitar, de esa manera, que se produzcan hechos de vandalismo, provocados por algunos inadaptados que dañan los refugios y perjudican al conjunto de los vecinos”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...