Se realizó la expo “Formosa Latina 2018” en el Teatro de la Ciudad
Sociedad

Se realizó la expo “Formosa Latina 2018” en el Teatro de la Ciudad

El evento contó con la presencia de invitados locales, nacionales e internacionales.

Con una importante variedad de ritmos latinos y al son de la bachata, kizomba, merengue, salsa, conga y mambo, se realizó, el sábado por la noche, en el Teatro de la Ciudad, la expo “Formosa Latina 2018”, organizada por la academia de baile de Iván Larroza y auspiciada por la Dirección de Cultura del municipio capitalino.

La puesta en escena de los diferentes ritmos que sonaron durante la noche estuvieron a cargo de los excelentes bailarines Daniel Céliz, de la provincia del Chaco; Malvina y Emiliano, de Tucumán; Renzo de Salvo, de Buenos Aires, y la participación de las academias de baile de Formosa, como Abby Dance, Souls Dance, Saiyú, Latino´s, Formosa Dance Sport, Kizomba Formosa, Marisa Beck, Pasión Bachata y Omy Goa.

El evento contó con la presencia del Director de Cultura, D. G. Javier Ramírez, quien se expresó sobre la jornada latina y dijo que “hemos disfrutado de un evento magnífico, donde reinó el arte y las academias participantes han demostrado todo el talento que poseen para la danza. Desde la gestión del intendente Jorge Jofré siempre vamos a apoyar y promover estas manifestaciones de arte y cultura, y cada artista sabe que cuenta con el apoyo incondicional de todos nosotros para llevar adelante cada uno de sus proyectos. Nuevamente quiero felicitar a todos los que hicieron posible esta extraordinaria velada, donde pudimos disfrutar y emocionarnos con las soberbias exhibiciones que brindaron todas las academias de danzas que participaron de esta notable expo Formosa Latina 2018”.

Durante el evento, cada academia pudo exponer el trabajo que realizan durante meses para llegar al resultado esperado. Para finalizar la atractiva velada se entregaron regalos a los participantes y visitantes que llegaron a la ciudad para compartir el baile y la difusión de la movida latina en Formosa.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...