Promueven charla explicativa sobre cátedra abierta “Programa de desarrollo rural con jóvenes”
Politica

Promueven charla explicativa sobre cátedra abierta “Programa de desarrollo rural con jóvenes”

Los prestigiosos docentes Ana María Ramírez Zarza y José Yorg anunciaron que “estamos promoviendo una charla explicativa en el Instituto Universitario de Formosa (IUF) con toda la comunidad educativa sobre nuestra propuesta de cátedra abierta".

Fijaron ambos educadores que “esta iniciativa – Programa de desarrollo rural con jóvenes” – surge de la necesidad de brindar precisiones a los alumnos, profesores, padres y autoridades de la institución a fin de que conozcan de primera mano los objetivos, alcances y contenidos del programa”.

“Como se recordará -dijeron- esta propuesta fue presentada en el mes de diciembre del año pasado ante la Coordinadora de Asuntos Educativos del IUF, Prof. Ana María del Riccio”.

 

LA CÁTEDRA

Especificaron Ramírez Zarza y Yorg que “aspiramos que se apruebe académicamente la creación de la Cátedra Abierta toda vez que la misma constituye un espacio de docencia y extensión universitaria que refuerzan la institucionalidad porque incrementa la formación integral de los estudiantes”.

“El Programa contiene disciplinas y saberes del cooperativismo y formación del trabajo en equipos asociados, persigue la formación teórico /práctica del alumno/a respecto a la empresa cooperativa desde el abordaje y cosmovisión de la ruralidad productiva y su desarrollo planificado”, completaron los docentes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...