La Municipalidad rubrico un importante convenio con la UCASAL
Politica

La Municipalidad rubrico un importante convenio con la UCASAL

Entre las cláusulas del convenio ambas partes se comprometen a promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, científicas y de investigación.

En la noche del jueves, en la sede de la intendencia, se firmó un importante convenio entre la municipalidad de la ciudad y la Universidad Católica de Salta (UCASAL), que permitirá articular un amplio sistema de colaboración mutua y el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas.

Además, se rubricó un protocolo adicional, que tiene como antecedente un convenio celebrado con anterioridad, por medio del cual se facilita la inserción como alumnos de esa casa de altos estudios a empleados y familiares directos de la Comuna, a quienes se brindará un descuento especial del 10 por ciento en los aranceles de las distintas carreras que se ofrecen.

Estuvo presente el jefe comunal, Ing. Jorge Jofré, acompañado por el director de Asuntos Jurídicos, Dr. Martín Benavente, y las siguientes autoridades de la UCASAL: el representante Legal de la Delegación Formosa, Dr. Pablo Miño; el coordinador Académico, Dr. Patricio Miño, y el Administrador, Robinson Miño.

Entre las cláusulas del mencionado convenio ambas partes se comprometen a promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, científicas y de investigación; colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias, en función de los requerimientos y acorde al interés de ambas instituciones. Además de cooperar en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines.

Se prevé también la realización de prácticas supervisadas de alumnos, observando para tal fin lo normado en cada reglamento, y posibilitar la realización de pasantías en el marco de la Ley 26427.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...