12/04/2018
En diferentes procedimientos fueron encontrados elementos robados y se detuvo a los delincuentes
Policiales

En diferentes procedimientos fueron encontrados elementos robados y se detuvo a los delincuentes

La Policía esclareció hechos delictivos mediante patrullajes e identificación de personas y rodados. Se recuperaron dos motos y una desmalezadora. Un hombre fue detenido.
El primer procedimiento surgió a raíz de una denuncia radicada por el damnificado en la Comisaría Seccional Sexta, quien dio cuenta de que el martes, en horas de la tarde, tras ausentarse por unos minutos de la casa ubicada en el barrio San Juan Bautista, donde estaba trabajando le sustrajeron una desmalezadora.
Mediante la investigación realizada por efectivos de la brigada de la Seccional Sexta se logró determinar la identidad del autor del hecho, además del lugar exacto donde podría encontrarse el bien sustraído.
Los investigadores llegaron hasta el barrio la Floresta, donde detuvieron a un hombre que tenía en su poder el bien denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial a los fines legales.
El segundo procedimiento se concretó tras la denuncia realizada por una mujer de 63 años, quien informó sobre la sustracción de su motocicleta marca Motomel, modelo CX 150 Skua, del interior de su domicilio ubicado en el barrio Divino Niño Jesús (ex La Colonia de esta ciudad).
Ante el hecho denunciado, efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, empezaron las tareas investigativas en sectores del barrio Divino Niño Jesús y siendo las 19 horas aproximadamente al llegar a la intersección de la avenida diagonal y calle Winter observaron a un joven intentando dar arranque de manera inusual a una motocicleta de similares características a la sustraída recientemente, maniobra que fue advertida por el hombre quien al observar el móvil policial arrojó el rodado al suelo y se dio a la fuga del sector. 
Tras cotejar los guarismos (chasis y motor), se constató que trataba efectivamente del bien denunciado como sustraído horas antes.
El personal policial actuante, procedió a cotejar los guarismos de dicho rodado, con los registros obrantes en la dependencia arrojando como resultado que se trataba del bien denunciado como sustraído por la mujer, procediéndose consecuentemente a su secuestro y trasladado hasta sede policial, donde fue reconocida categóricamente por la damnificada, quien acreditó la propiedad mediante la entrega de documentaciones.
En un tercer procedimiento, la Policía secuestró una motocicleta de 125 cc, la cual se encontraba abandonada en el barrio San Martín.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 19 horas del martes último, cuando personal de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraba efectuando recorridas por el barrio San Martín de esta ciudad, al llegar a la intersección de las calles San Martín y Brandsen hallaron una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc abandonada.
En el lugar se verificó la numeración de chasis y motor con la base de datos de la Dirección Informática determinándose que registra pedido de secuestro, siendo trasladada hasta sede policial, dándose intervención a la Justicia. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...