Amplio operativo desarrolla la Comuna en Villa del Carmen
Politica

Amplio operativo desarrolla la Comuna en Villa del Carmen

La municipalidad de la ciudad, a través de la secretaría de Servicios Públicos, arrancó la semana ejecutando un operativo integral de importantes proporciones en Villa del Carmen.

El trabajo tiende a maximizar la prestación de servicios esenciales con el objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos del populoso conglomerado.

Desde tempranas horas del martes se emplazaron agentes comunales, camiones y máquinas en calles y predios del citado conglomerado, arrancando con el cuneteo manual y mecánico en zanjas y canales a cielo abierto, complementado con un intenso operativo de limpieza integral que incluye el desmalezado de parterres y predios, como también el levantamiento de residuos no convencionales. Por otra parte, para la recuperación de todas las arterias de tierra se trabaja en el perfilado, relleno y compactación de superficie, hasta dejarlas en óptimo estado de transitabilidad, siempre optimizando accesos a establecimientos educativos y centros de salud.

Otra prestación que se brinda es la reparación del alumbrado público de todo el sector, implicando tareas de mantenimiento del sistema lumínico con su correspondiente cableado, instalación de postes, reemplazo de lámparas y reparación de artefactos y tableros.

Desde el área detallaron que, paralelamente, se acciona con trabajos similares en el barrio Itatí y en un sector del Circuito Cinco, comprendido por los barrios Eva Perón, Urbanización Maradona y República Argentina. Estas acciones continuarán en los próximos días, en los mismos lugares, para luego trasladarse a los barrios San Isidro y San Antonio.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...