La municipalidad organiza una caminata y actividades artísticas por el Día Mundial de la Concientización del Autismo
Sociedad

La municipalidad organiza una caminata y actividades artísticas por el Día Mundial de la Concientización del Autismo

El punto de encuentro será el playón principal de la plaza, donde se reunirán los convocados para iniciar la jornada con suelta de globos azules, color que identifica la lucha por la concientización de esta patología.

La entidad TEA Formosa, con el apoyo de la dirección de Discapacidad del Municipio, la Asociación Puente de Esperanzas, Rincón de Luz, Fundación Uniendo Huellas y el Instituto Terapéutico Educativo Formosa, realizarán este lunes 2 diversas actividades por el Día Mundial de la Concientización del Autismo, con epicentro en la plaza San Martín, desde las 17 horas.

Se instalarán diferentes stands con folletería informativa, y abundaran las actividades recreativas como recorridos en bicicleta, pintada de una bandera alusiva, se bailará zumba y, además, se contará con la participación de delegaciones que harán demostraciones de arte. La tarde contará también con degustaciones de jugos frutales y licuados, a cargo del chef Diego Florentín, con numerosos sorteos y regalos para los presentes.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Discapacidad, apoya, proyecta y gestiona constantemente estas actividades, en conjunto con las asociaciones y fundaciones que trabajan con personas con discapacidad, llevando adelante acciones que acentúan sus rasgos solidarios y humanistas, desde donde se promueven y fortalecen la diversidad, la inclusión y la integración de todos los ciudadanos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...