27/03/2018
En colaless, Jimena Barón reveló su tip para viajar y no retener líquidos
Espectaculos

En colaless, Jimena Barón reveló su tip para viajar y no retener líquidos

Con graciosos hashtags y una foto muy sexy, la cantante compartió su look secreto previo a subirse al avión.

Finalmente llegó el día y Jimena Barón viajó a España, donde se presentará el próximo 5 de abril en la ciudad de Madrid. Luego de expresar toda su ansiedad con divertidos videos en las redes sociales, la artista se preparó para subirse al avión con un look muy particular.

Con una colaless de encaje muy sexy, Barón reveló su “Glam Tip” para no retener líquidosdurante las horas que dura el vuelo a Europa.

“¿Retenés líquidos Mabel? No subas al avión sin las medias de compresión”, recomendó la artista, riéndose de su propia foto en “Modo avión”: “Que sexy la media bacha”, detalló con un hashtag, con respecto al mueble del baño que puede verse al pie de la imagen.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...