Ricardo Buryaile se reunió con el jefe de gabinete Marcos Peña para analizar cuestiones de la provincia y el país
Politica

Ricardo Buryaile se reunió con el jefe de gabinete Marcos Peña para analizar cuestiones de la provincia y el país

El ex legislador, ex ministro nacional y referente de un sector importante de la UCR-Cambiemos de la provincia de Formosa, Ricardo Buryaile, se reunió en las últimas horas con el jefe de gabinete del Gobierno Nacional Marcos Peña para analizar cuestiones de la provincia y el país, donde además evaluaron las repercusiones y el saldo positivo de la reciente visita presidencial a nuestra provincia, e intercambiaron opiniones sobre acciones para el fortalecimiento y el futuro crecimiento de Cambiemos en la provincia de Formosa, con miras a las elección gubernamental del 2019.

“Hoy me reuní con el Jefe de Gabinete , analizamos la realidad del país y de Formosa”, publicó en tweeter Ricardo Buryaile.

Al concluir el encuentro Buryaile habló brevemente con Prensa Libre, y se mostró muy conforme y entusiasmado con la reunión y los resultados de la provechosa conversación con el Jefe de Gabinete, asegurando que fue muy cordial y positiva, y que se habló extensa y pormenorizadamente de todos los temas, y -sobre todo- de la realidad política nacional y provincial de la cual -indicó- no descarta ser protagonista con miras al 2019.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    63%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    38%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...