20/03/2018
Lali Espósito calentó Instagram con una foto inspirada en Tu novia
Espectaculos

Lali Espósito calentó Instagram con una foto inspirada en Tu novia

La cantante pasa un gran momento luego de ser telonera de Katy Perry y se promocionó desde las redes con una foto sexy.

Tras haber teloneado a Katy Perry en Buenos Aires, Lali Espósito hizo arder Instagram con una foto muy sexy basada en su videoclip Tu Novia.

La cantante y actriz posteó la foto con la frase alusiva “Porque yo no quiero ser tu novia / No me importa tu historia...”

La foto hot, con la que Lali volvió a promocionar su tema se viralizó con más de 300 mil likes, generando un revolución.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...