12/03/2018
Deportes

"Le haría marca personal a Cardona"

El Beto, ídolo de River, palpitó la Supercopa Argentina del miércoles en Mendoza y aseguró que Gallardo debe hacerle un seguimiento especial al 10 de Boca.

Rorberto Alonso, ídolo de River, afirmó en Sportia que River debe hacerle un seguimiento especial en la Supercopa Argentina a Edwin Cardona, ya que el colombiano puede ser el hombre clave de Boca el miércoles en Mendoza.

"Si le juega en la mitad de la cancha tiene que marcar al 10. Es un jugador que puede lastimar a River y, si fuese Gallardo, le haría una marca personal porque si se da vuelta mete un pelotazo peligroso", aseguró el Beto en TyC Sports.

Además, Alonso analizó el presente futbolístico del Millonario y no dudó en asegurar que la causa del bajo nivel del equipo es "un problema de confianza".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...