12/03/2018
Deportes

"Nunca jugué un partido así"

Pablo Pérez habló hoy en la previa de la final de la Supercopa Argentina, ante River, el miércoles en Mendoza.

"Nunca jugué un partido así. Es similar al partido de la Copa Libertadores, fue de mucha presión, pero no es como éste. Soy un agradecido de poder jugar esta clase de partidos", comentó el mediocampista, que hoy fue convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina.

 Luego, en referencia a lo que se necesita para salir victorioso en la final, explicó: "Tenemos que ganarlo desde lo táctico y desde la actitud. Hay que jugar convencido. Ambos tenemos buen pie y metemos, vamos a chocar constantemente. Tenemos que saber cuándo meter y cuándo jugar".

 Por último, en diálogo con La Oral Deportiva, le quitó un poco de dramatismo al choque: "Es un partido de fútbol, no una guerra. Si me toca perder, daré vuelta la página, si me toca ganar, disfrutaré".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...