12/03/2018
Mauricio Macri visita Formosa el próximo miércoles
Politica

Mauricio Macri visita Formosa el próximo miércoles

Desde el gobierno nacional confirmaron la presencia del Presidente Ing. Mauricio Macri, quién acompañado de su comitiva estará visitando la provincia de Formosa, el día miércoles 14 de marzo en horas de la mañana.
  
La visita será institucional y será recibido en el aeropuerto por el gobernador de la provincia y parte de su gabinete, y en principio recorrerá la primera autopista de la historia de Formosa, también recorrerá la moderna planta depuradora de líquidos cloacales que en el marco del Plan Belgrano se está construyendo en la zona de la biosfera de está ciudad capital.
 
De igual manera está previsto el anunció de nuevas e importantes obras para la provincia y también la realización de algunas actividades privadas. La agenda definitiva todavía esta en elaboración.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...