Juan Zaragoza: “Repudio cualquier tipo de agresión y violencia ejercida contra la mujer”
Politica

Juan Zaragoza: “Repudio cualquier tipo de agresión y violencia ejercida contra la mujer”

“Hecho desgraciado y lamentable como el que acabamos de conocer en estas últimas horas y que no es distinto de tantos otros que ocurren cotidianamente en nuestra sociedad, merecen mi mas enérgico repudio”, sostuvo el jefe comunal.

Ante los hechos de público conocimiento, ocurridos en la madrugada de este domingo, oportunidad en que el primo del intendente de Pirané, el concejal Omar Zaragoza concurriera a un autoservicio de la localidad siendo las 5,30 de la mañana a comprar bebidas alcohólicas para llevar a su campo, y, tras ser insultado por la dependiente, reaccionara de manera violenta, el jefe comunal, Juan Domingo Zaragoza, expresó su “enérgico repudio a cualquier tipo de agresión y violencia ejercida contra la mujer”.

El intendente de la cuidad Pirane, Juan Domingo Zaragoza, ante los hechos ocurrido en la madrugada de este domingo en un autoservicio de esta localidad, entre el dueño del local y concejal de esta ciudad y una joven que reclamaba comprar bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, refirió que “como ciudadano, funcionario con responsabilidad de representación de todos aquellos que me han elegido para tal fin, quiero expresar mi más enérgico repudio contra cualquier tipo de agresión y violencia ejercido contra la mujer”.

“Cabe acotar sin embargo que como sociedad civilizada y organizada tenemos la responsabilidad y obligación de dirimir nuestras diferencias con firmeza pero con mesura, sin prejuicios en el inalienable derecho que todo ciudadano tiene para defenderse y proclamar su verdad”, agregó.

“En efecto, - continuó - principio sagrado de la ley es que todo acusado es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Como hijo de una mujer y padre de mujeres no puedo sino lamentar tan penoso suceso y abogar para que la Justicia, en quien confiamos, clarifique lo más pronto posible este triste episodio”.

“Me pronunció en estos términos no para responder por la conducta de nadie ya que no me corresponde ni debo hacerlo, me obliga a hacerlo una entera comunidad que me ha dado la representatividad en la función y a la que no puedo, de ningún modo, defraudar o decepcionar”, cerró el intendente Zaragoza.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...