Todo sobre Jaime Lorente López, Denver en La Casa de Papel: el español que enloquece a las argentinas
Espectaculos

Todo sobre Jaime Lorente López, Denver en La Casa de Papel: el español que enloquece a las argentinas

Apasionado, bastante tosco y dulce. Así es Denver, el ladrón que interpreta Jaime Lorente López en La Casa de Papel, la serie del momento.

El actor se ha convertido en el galán del momento gracias a su personaje en la ficción española que emite Netlfix y que causa furor en el mundo.

Nacido el 12 de diciembre de 1986, el español de 31 años es graduado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Y, además de dedicarse a la actuación, hace danza contemporánea y esgrima.

Su carrera se vio marcada especialmente por el teatro, donde protagonizó diversas obras en España como Equus y El secreto a voces, por las que recibió excelentes críticas y premios.

Pero la fama llegó de la mano de La Casa de Papel, que cuenta la historia de un grupo de ladrones que buscan realizar un robo millonario a la Fábrica de Moneda y Timbre.

Entre las fans de Jaime se encuentran varias famosas argentinas como Laurita Fernández y Jimena Barón, con quienes intercambió varios likes en las redes sociales.

Sobre estos guiños 2.0 con las diosas nacionales y al ser consultado sobre si podrían ser “candidatas” a conquistarlo, el español explicó: “Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... así que no. Es que hoy en día, poner un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado”.

¡No te pierdas las mejores imágenes de Jaime Lorente López, el actor que causa furor!

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...