Para ir a la cama con Jennifer Lawrence no hay que portar enfermedades de transmisión sexual
Espectaculos

Para ir a la cama con Jennifer Lawrence no hay que portar enfermedades de transmisión sexual

Jennifer Lawrence confesó que tiene relaciones sexuales de forma esporádica debido al temor por lo gérmenes y por este motivo les obliga a sus parejas a someterse a análisis para descartar alguna ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual).

“Si repaso mi vida sexual, sólo tuve sexo con novios serios. Y siempre que se hayan sometido a varios análisis que me hayan demostrado que no sean portadores de alguna enfermedad infectocontagiosa. Es muy peligroso”, expresó.

La reciente protagonista de la foto viral de los Oscar 2018, reveló que tiene fobia a los gérmenes y afecciones a la piel que no conozca. “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”, indicó en la entrevista realizada por el diario The Sun.

Así mismo, la estadounidense enfatizó que no es para nada fácil estar libre en su vida sentimental. “Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo”, comentó.

Jennifer Lawrence fue novia de Darren Aronofsky (49), Nicholas Hoult (28) y Chris Martin (41), este último es el actual líder de Coldplay.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...