“Tenes la obligación constitucional de querellarlo a este radical desbocado”
Politica

“Tenes la obligación constitucional de querellarlo a este radical desbocado”

El exdiputado Nacional Aníbal Hardy, interrogó al gobernador Provincial en su cuenta de Facebook: ¿Qué pasa Gildo que no le aplicas el art. 25 de la Constitución Provincial al Diputado de la Nación Martin Hernández?

“Por las dudas, el Artículo 25 de nuestra Constitución Provincial refiere: ‘Todo funcionario o empleado de la Provincia a quien se impute la comisión de un delito de acción pública en el desempeño de su cargo, está obligado bajo pena de destitución, a promover querella criminal contra el acusador y a continuarla hasta la sentencia. Para la tramitación de esta querella, gozará del beneficio del proceso gratuito’”.

“Te trato de cómplice, perteneciente a la banda de Julio De Vido..., ¿que hacen la cantidad de asesores de gobierno que nombraste...?, tenes la obligación constitucional de querellarlo a este radical desbocado..., que la Justicia actué, que no es la misma que metió preso a ‘Julito’, según vos, el amigo de todos los formoseños...?”, agregó Hardy.

 

LAS DECLARACIONES

El diputado nacional de Cambiemos por Formosa, Martín Hernández, en declaraciones a Radio Nacional Formosa pidió recientemente al Gobernador de Formosa que no lo incluya ni involucre en la reivindicación ni en el agradecimiento público que el primer mandatario provincial realizará al ex ministro de Planificación Federal kirchnerista Julio De Vido y aseguró que esta reivindicación debe estar motivado en la complicidad de los negociados que realizaron juntos, con las adjudicaciones amañadas y los escandalosos sobreprecios en la obra pública.

“Gildo Insfran mal puede pretender involucrar a todos los formoseños en agradecimientos rebuscados fruto de códigos mafiosos, cuando en realidad es todo lo contrario porque ambos son cómplices y responsables –como dijo el fiscal Moldes en una de las tantas causas que hay en Comodoro Py- de un plan sistemático de saqueo de fondos públicos del Estado, por el cual en Formosa se pagaron con sobreprecios a Lázaro Báez y a otros amigos del poder por obras de pavimentaciones que nunca se realizaron; desaparecieron o nunca se terminaron”, agregó en sus recientes declaraciones el legislador nacional por Cambiemos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    20 votos
  • No me gusta
    27%
    8 votos
  • Me da igual
    7%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...