10/03/2018
Preparativos para la Fiesta de San Patricio en el Paseo Ferroviario
Sociedad

Preparativos para la Fiesta de San Patricio en el Paseo Ferroviario

La Fiesta de San Patricio tendrá su versión local los próximos días 17 y 18 de marzo, en el Paseo Ferroviario, para la que ya se están poniendo a punto 14 cervecerías artesanales de nuestra ciudad y de toda la región.

Al respecto, el titular del área, Marcelo Sánchez, adelantó “se trata de una fiesta muy esperada, habrá música en vivo los dos días; el sábado con rock alternativo y el domingo con folclore, y ambas jornadas estarán animadas por excelentes DJ’s. Estamos ultimando los preparativos, no descuidando ningún detalle, para que la todos los que concurran puedan disfrutar de una magnífica fiesta”, dijo.

“Como en todos los eventos que tienen lugar en el Paseo Ferroviario, estará abierto el patio gastronómico con los conocidos food trucks; además, habrá juegos, actividades recreativas, todas las atracciones que ofrece el parque de diversiones y se repartirán los tradicionales gorros y todo el cotillón que caracteriza a la Fiesta de San Patricio. Las actividades, los dos días, arrancarán a las 19 horas y se extenderán hasta las 4 de la mañana.” comentó Sánchez.

 

MASTER ZUMBA

“Por otro lado – continuó el funcionario comunal – este domingo 11 se realizará un Master Zumba, para homenajear a las mujeres, que se desarrollará en el Playón Municipal a partir de las 19 horas, de manera totalmente libre y gratuita, y estará coordinada por instructores ZIN de distintos gimnasios locales. Durante el evento, se entregarán premios y reconocimientos a las mujeres que trabajan y colaboran constantemente con nosotros, en una tarde que promete ser movida y con múltiples atracciones. Las inscripciones podrán realizarse en el lugar del evento, minutos antes de arrancar la actividad”, finalizó Sánchez.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...