16/02/2018
La Gorda Azul presenta su espectáculo Transforma bestias, en La Mandinga!
Sociedad

La Gorda Azul presenta su espectáculo Transforma bestias, en La Mandinga!

La compañía de teatro y títeres La Gorda Azul, de Santa Fe, llega a Formosa este fin de semana para presentar su último espectáculo Transforma bestias, el sábado 17 y domingo 18 en La Mandinga! a las 20 horas, con entrada a la gorra.
La Gorda Azul trabaja desde hace 26 años para niños de todas las edades y a lo largo de estos años llevó sus espectáculos a todos los escenarios y cuenta con el orgullo de haber recorrido absolutamente todas las provincias del país mostrando sus obras, tanto en las capitales de provincias como en localidades muy pequeñas, algunas de las cuales, nunca antes habían recibido teatro. 
Realiza anualmente giras por la Patagonia, noroeste y noreste del país y también realizó un extenso recorrido internacional, cosechando premios en festivales internacionales (Holanda, Alemania, Hungría, Japón, Indonesia, Tailandia, Turquía, Malasia entre otros). Sus espectáculos prescinden del idioma pero abundan en humor y esto hace que sea ampliamente festejado en todo el mundo.
Su nuevo trabajo Transforma bestias, como es su costumbre, con un gran despliegue de títeres, muñecos, actores y una escenografía que se transforma a cada momento.
La Gorda Azul propone esta vez un divertido viaje al castillo del conde más famoso de las películas de terror. En una historia para toda la familia, con humor y el estilo que caracteriza al grupo.
Los actores son los titiriteros Victoria Menéndez, Elías Alberto y Facundo Girolimeto, la producción es de Gladis Contreras y la dirección de Ulisis Bechis.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...