13/02/2018
Un motociclista falleció en un accidente de tránsito
Policiales

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito

Las causas que ocasionaron el accidente están siendo investigadas por la policía de Pirané.

Un accidente de tránsito registrado ayer en las calles de Pirané, entre una camioneta Toyota blanca y una motocicleta dejó como resultados un herido grave que terminó perdiendo la vida hoy martes en un centro de salud de la provincia a pesar de los cuidados médicos dispensados. 
La camioneta pertenecería al Ministerio de Desarrollo Humano y era conducida por un médico del centro de salud hospitalario de Pirané identificado como Jorge Herrera, al parecer, según datos extraoficiales.

Las causas que ocasionaron el accidente están siendo investigadas por la policía de Pirané siendo motivo de investigación tanto las circunstancias del hecho como el comportamiento de los dos conductores involucrados en el lamentable suceso que costó la vida de un joven de esa localidad del interior provincial

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...