Colonia de vacaciones para los adultos mayores
Sociedad

Colonia de vacaciones para los adultos mayores

Mañana se realizara el lanzamiento oficial de la colonia de vacaciones para adultos mayores del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), donde podrán disfrutar de actividades de solaz y esparcimiento.

El Titular del IPS Hugo Arrúa informo sobre las actividades que se realizan desde el organismo para que los adultos mayores disfruten el periodo de vacaciones “En esta oportunidad la colonia de vacaciones contara con una modalidad distinta, por la tarde nuestros adultos mayores disfrutaran de las piletas ubicadas en el parque infantil “Paraíso de los Niños” de los niños, la novedad este año es que se suman las actividades matutinas que también se realizaran en el Parque Infantil, a través de un cronograma establecido los adultos mayores pertenecientes a las distintas casas de la solidaridad disfrutaran de juegos recreativos seguidos por un refrigerio”.

Puntualizó además Arrúa que “esta es una actividad más de lo que conjuntamente hacemos con los distintos programas del IPS trabajamos en la premisa de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, como lo pide nuestro Gobernador, con actividades que son de inclusión y de igualdad de oportunidades”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...