13/02/2018
Vuelve
Sociedad

Vuelve "Pescado Argentino" al Mercado Frutihortícola

Un grupo de productores primarios de la Provincia de Buenos Aires ofrecerán ofertas de pescados y mariscos.

Este miércoles 14 y jueves 15 de febrero, en el Mercado Frutihortícola de la ciudad capital, estará presente "Soberanía Alimentaria Pescado Argentino", un grupo de productores primarios de la Provincia de Buenos Aires que ofrece ofertas de pescados y mariscos.

El horario de atención será de 8 a 14 y de 17 a 20 horas.

Algunas ofertas incluyen: un kilo de merluza entera a $70, un kilo de filet de merluza sin espina a $110, un kilo de lomito de atún a $160, un kilo de filet de corvina a $110, un kilo de cazuela de mariscos a $210, un kilo de mejillones a $190, un kilo de salmón rosado a $370, entre otras.

También se ofrecerán combos, por ejemplo: un kilo de cazuela de mariscos y un kilo de mejillones a $370, tres kilos de filet de merluza a $300, tres bolsas de medallones a $300 y dos kilos de merluza entera a $120.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...