12/02/2018
Delbonis superó a Florian Mayer y sigue adelante
Deportes

Delbonis superó a Florian Mayer y sigue adelante

El oriundo de Azul venció al alemán por 7-6 (4) y 6-4. De esta manera, se clasificó a la segunda ronda del certamen.

Federico Delbonis (70º en el ranking ATP) se clasificó a la segunda ronda del Argentina Open, tras superar en el debut al alemán Florian Mayer (71º) por 7-6 (4) y 6-4. El certamen que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis reparte 648.180 dólares en premios.

 El oriundo de Azul batalló durante poco más de una hora y media de juego para derrotar al germano, luego de un primer set muy cerrado y un segundo parcial también parejo. Así, extendió la diferencia en el historial entre ambos con dos victorias en igual cantidad de presentaciones.

El próximo rival de Delbonis saldrá del vencedor del duelo que protagonizarán el británico Kyle Edmund (26º) y el español Roberto Carballes Baena (76º). El choque será mañana en el cuarto turno de la cancha número 2, alrededor de las 20.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...